|
 |
El arte rupestre de Tallija. José Luis Gerónimo Rodriguez |
 |
Piedras sagradas: Samaipata,
Achira y Mairana: ¿Casos aislados o una tradición por descubrir en tierras
bajas de Bolivia?. Sonia Victoria Avilés |
 |
Introducción al arte rupestre de Chaupisuyu, Cochabamba-Bolivia. Sonia Victoria Avilés y Daniel Trigo Orsini |
 |
El dilema de una arqueóloga: publicar o no publicar. Sonia Victoria Avilés
|
 |
Introduzione alla conservazione della Roccia Scolpita di Samaipata, Bolivia. Sonia Avilés |
|
Manos, wawas, iglesias y camiones. Descripción preliminar de un conjunto de grabados rupestres en el departamento de Oruro. Julieta Elizaga & Rainer Hostnig |
|
La
memoria de los cerros.
Algunos comentarios sobre los sitios con arte rupestre
de la región de Potosí. Pablo
Cruz |
|
Arte
Rupestre de Betanzos, Depto. de Potosí, Bolivia.
Aproximación a su cronología. Matthias Strecker |