 |
La figura humana en el arte rupestre de Cuyo, Argentina. Laura Hart |
 |
Arqueología del arte: el imaginario formativo en la Sierra de Comechingones (Cordoba, Argentina). Ana Rocchietti |
 |
Banda Florida. An overview of a rock art site in La Rioja, Argentina. Maarten van Hoek |
 |
El Alero de los Jinetes: iconografía e historia de sus representaciones rupestres (Cerro Colorado, Córdoba, República Argentina). Margarita E. Gentile Lafaille |
 |
|
 |
Secuencias gráficas. Un recurso común entre el arte prehistórico y el contemporáneo. Laura Hart |
 |
Un texto iconográfico en Casabindo: el “Salto del Toro” y su permanencia en la Puna de Jujuy. Argentina. Marta Ruíz y Domingo Chorolque |
 |
Petrograbados en Inca Cueva (Jujuy). ¿Un arte rupestre soslayado? Alicia Ana Fernández Distel |
 |
El Ojito: desafíos conceptuales del arte rupestre. Ana Retocchiti |
 |
Ritmos de creación de sitios de arte rupestre en la cuenca superior del río Limay. Eduardo A. Crivelli Montero |
 |
Sistematización
de la documentación del ambiente rupestre. Ana Maria Rocchietti |
 |
Arte Rupestre de Cerro Colorado
(Córdoba) Esteban Acosta
Vivas |
 |
Chorro
de Borja: un alero con arte rupestre en la Sierra de Comechingones
Sur. Ana
María Rocchietti |
 |
El Cerro Suco: una obra de veinte
siglos. Ana Maria Rocchietti |
 |
Manos pintadas en negativo: Un ensayo de experimentación Rafael S. Paunero. |
 |
Recreación de pinturas rupestres: una experiencia
pedagógica. Mariana Nicolás. |